23 feb 2013

El Club Bilderberg puede reunirse de nuevo en Virginia

• El grupo Bilderberg piensa que una América ignorante es un mejor lugar para encontrarse que en la informada Europa

Por James P. Tucker Jr.

Hay fuertes evidencias de que Bilderberg volverá a Chantilly, Virginia para su reunión a puerta cerrada del 22 al 24 de Junio en el Westfields Marriott próximo al aeropuerto de Dulles. El hotel Westfields está reservado durante ese fin de semana y no es posible hacer reservas de una habitación, incluso con 5 meses de antelación.

Bilderberg es conocido como el club más secreto y exclusivo del mundo. Para ser admitido, tienes que poseer un banco multinacional, una empresa multinacional o un país. Desde su primera reunión en 1954, han atendido los principales líderes mundiales, mentes financieras y los top power-brokers.

Los organizadores requieren que ninguno de los empleados ni asistentes de los participantes estén en la zona del resort donde Bildelberg se encuentra. La cantidad de empleados del hotel está limitada y han firmado una declaración de privacidad. Devuelven los costes de la policía local y estatal que patrulla en la parte exterior de los muros y tienen su propio ejército de seguridad dentro, uniformados y de paisano.

Los chicos de Bilderberg han tenido que enfrentarse con The Spotlight y AMERICAN FREE PRESS en cada meeting desde hace más de 30 años. Durante todo este tiempo los medios de comunicación de Europa y América se han unido a la cobertura a excepción de The Washington Post, New York Times y Los Angeles Times, que son participantes y mantienen el voto de secreto de Bilderberg. La reunión de Bilderberg fue cubierta de forma extensa en las cercanías de Washington por primera vez el año pasado. Pero la ventaja del Aeropuerto Internacional de Dulles pesa más. Financieros internacionales y líderes políticos siempre pueden justificar “un viaje a Washington” y tratar de esconder su participación en Bilderberg.

Hubo cierto debate entre los líderes de Bilderberg acerca de tener una reunión más pequeña este año. La reunión de la Comisión Trilateral siempre es una “sesión colectiva” desde el punto de vista que los líderes de Bilderberg también acuden.

Una fuente, que ha demostrado ser fiable desde hace más de 20 años, dijo que a los Bilderbergers les gusta el antiguo presidente del Banco Mundial James Wolfensohn y que están preocupados sobre la aumento de la cobertura mediática de estas reuniones. Muchos otros miembros de Bilderberg se hicieron eco de este sentimiento, de acuerdo con la fuente.

A Timothy Geithner, el Secretario de Estado del Tesoro de Estados Unidos hasta su renuncia el 25 de Enero de 2013, se le escuchó hablar sobre la reunión que tendrá lugar a las afueras de Washington.

Durante años, más y más periódicos han cubierto a Bilderberg en sus páginas. Incluso el Post se vio forzado a mencionar la reunión secreta el pasado año después de haber sido mencionado en varias publicaciones locales de Washington D.C.

El presindente del Post, Donald Graham, que ha acudido a las reuniones de Bilderberg con su madre, Katharine Graham, desde que iba en pantalones cortos, se vio forzado a fingir ignorancia cuando fue “entrevistado” por este periódico.

Traducido por @AlexCorrons

Si quieres ayudarme por el trabajo de buscar la información, pincha en "Donar", muchas gracias


Sígueme en las redes sociales



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.